Nuestra web en 2014

Como en años anteriores, os presentamos las estadísticas de nuestra web para analizar su funcionamiento en 2014.

Si comparamos las estadísticas de 2014 con las estadísticas de 2013 observaremos que el número de visitantes de nuestra web sigue creciendo año tras año. De hecho, este año ha habido un incremento de casi 10% de visitantes frente al año anterior, y consecuentemente un mayor número de usuarios y de páginas vistas.

En cuanto a la distribución geográfica, Valencia sigue siendo el núcleo poblacional con mayor presencia, mientras que Madrid y Albacete aumentan su número de visitas, y Barcelona tiene una leve disminución de visitas. Luego tenemos núcleos de población como Torrente, Almansa y Requena con un número sorprendente de visitas.

Por último, los visitantes llegan a nuestra página web principalmente (43.50%) a través de buscadores en Internet, seguidos de redes sociales como Facebook y Twitter (31.81%) donde el club tiene una notoria actividad. También tenemos casi un 20% de visitantes que se saben nuestra dirección web de memoria y acceden directamente a la página principal. En menor medida (5.29%) tenemos visitantes que llegan a través de otras páginas web que nos enlazan.

Como comenté en la asamblea general, un año más os invito a contribuir a la página web de vuestro club para compartir vuestras jornadas de pesca y mantener el atractivo de nuestra web para visitantes y posibles patrocinadores. En este sentido, me gustaría agradecer la fidelidad de nuestros visitantes y patrocinadores a lo largo de este pasado año 2014, esperando contar con vosotros y con vuestras contribuciones en 2015.

¡Feliz año nuevo 2015!

Bookmark the permalink.

Comments are closed.