Lucio-Bass Jamonero 2021

HE VISTO COSAS… QUE VOSOTROS NO CREERÍAIS Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar cerca de Puerta de Tannhäuser. He visto gente ansiarse pescando mañana y … seguir leyendo…

Bass y Lucio Jamoneros

Atendiendo al clamor popular que exigía una quedada en Contreras, tras un año un tanto soso por la ausencia de competición, nos dispusimos a hacer una salida a finales de noviembre con la posibilidad de pescar bass y lucio. De … seguir leyendo…

Finde del club

Este finde del club fue realmente especial por la cantidad de socios que asistieron con sus familias al evento. Aproximadamente entre 40 y 50 personas nos reunimos en Kiko Park para disfrutar de un finde de hermandad. Algunos compañeros asistían … seguir leyendo…

Quote

Open de Lucio Bass Chiva

Mirando el calendario, con las Navidades al caer, otoño avanzado y con las competiciones de black-bass ya terminadas llega el momento de cambiar el chip. Como viene siendo habitual en estas épocas del año, los pescadores que nos gusta la … seguir leyendo…

Disfrutando con mi familia en Contreras

Aprovechando las vacaciones de mi mujer y la reciente apertura a la navegación con motores de explosión en el embalse de Contreras, aunque por desgracia sea temporal para los que hemos solicitado embalses infectados con mejillón cebra. Decidimos ir a … seguir leyendo…