Salida puntuable en Septiembre

El pasado 24 de septiembre celebramos la quinta salida puntuable empezando al alba. Tras el protocolo de inicialización, se dieron las salidas para que retomaramos la actividad después del parón del verano. Los peces en términos generales estuvieron activos, aunque … seguir leyendo…

Doble en Cortes

Un año más organizábamos el doble en el embalse de Cortes con manga de sábado tarde y domingo mañana. Las predicciones meteorológicas eran de calor asfixiante y así fue como el calor nos acompañó durante el fin de semana. Al … seguir leyendo…

Salida puntuable en junio

El pasado domingo realizamos la segunda salida puntuable de 2017. Afortunadamente, la meteorología fue benévola y el calor asfixiante de las jornadas se suavizó considerablemente dando paso a un agradable viento fresco. Las expectativas de pesca no eran muy halagüeñas … seguir leyendo…

Salida puntuable en marzo

El pasado mes de marzo celebramos una salida puntuable en el embalse de Cortes de Pallás. Los ganadores de la salida fueron Vicent Castellano y David García que obtuvieron los premios al primer puesto y a la pieza mayor obteniendo … seguir leyendo…

Open de Lucio 2016

Hacía tiempo que pensaba en la posibilidad de volver a participar en un Open de Lucio, pero lo habíamos ido dejando pasar por restricciones mayormente laborales. Sin embargo, la llamada de Miguel el Presi para participar de la mano del … seguir leyendo…