Cena de Entrega de Trofeos

El pasado 19 de enero se celebró en los salones Monte Orandi la cena de entrega de trofeos del club. Un año más fue una noche de hermandad para reconocer a nuestro mejores pescadores tanto en orilla como en embarcación. Sin embargo, este año por diferentes razones hubo algunas ausencias notables que se echaron en falta.

Nuestro presi, Miguel, y nuestro delegado de festejos y speaker revelación, Nacho, se encargaron de montar la exposición de trofeos y artículos para la rifa que previamente se habían encargado de adquirir Leyton, JJ y el «Molt Honorable». Entre ellos, cañas, carretes, camisetas y tazas de la AEBass, una sonda, packs de señuelos y dos obsequios (báscula Berkley y alicates Rapala) gentileza de pescabass.com.

Como es habitual los asistentes pasaron por la exposición para echarle el ojo a los artículos y pasarlos por sus manos. Los trofeos esperaban a los tres primeros puestos de la competición social de orilla y de embarcación.

La cena empezó por una serie de entrantes que fueron devorados por los asistentes. Los primeros en ser inmortalizados, y no por casualidad, fueron el grupo humano revelación de esta temporada, los orilleros 2012.

En este grupo humano echamos en falta dos grandes pescadores, Gargallo y «El Gallego».

Comenzamos con las parejitas, Pardo y señora en su papel de novensanos por una noche.

Otra parejita

Cisco, ¡qué te lo quitan! 🙂

A continuación tenemos en la parte izquierda una banda que es una combinación de rock psicodélico y templo del metal capitaneados por Kike Ortega y a la derecha personas más serias como son nuestros campeones autonómico (luego los volveremos a ver).

De nuevo tenemos otra parejita, esta vez son mis entrañables polluelos.

La foto que viene a continuación no tiene desperdicio. De arriba a abajo, y de izquierda a derecha, tenemos a Andrés y Maria José, un servidor, el incombustible «The Guardian», Paco Arroyo, Javi «el Secre» y Miguel, nuevo delegado de competición.

Seguidamente, una mesa de lo más variopinta, con un poco de todo, desde un coleccionista, pasando por lunkers y campistas, incluso un niño.

Seguimos con las que fueron hasta hace unos días, primeras damas de la Junta Directiva: Amparo, Ana y Montse.

Sus respectivos consortes (Vicente, Charlie y Juan) con Javivi.

Volvemos a cambiar de mesa para encontrarnos con Pepe, Dorina y su hija.

Juanito, que vuelve a ser el de la grúa, con su mujer. Este año tuvimos la ausencia de su hijo Juanmi, este Juanmi se nos hace mayor.

Pasamos a las altas esferas con el presidente y vicepresidente con nuestros amigos del club Alberic, Paco y Santi.

Con sus respectivas señoras alrededor de la mesa.

Debemos cuadrarnos porque tenemos ante nosotros la mismísima ley y señora.

La pareja de club en mayúsculas, padre e hijo, los Revert, genio y figura.

Empezamos con la entrega de trofeos de la temporada 2012 con una foto para el recuerdo. El Valencia Bass Club copando los primeros puestos en los campeonatos autonómicos de orilla y embarcación. Miguel Ferragut (campeón de orilla), Francisco Figueres (junto con Álex Fabra, campeones de embarcación), Pardo (junto con JJ, subcampeones de embarcación) y nuestro presidente, Miguel García.

Nuestro presidente hizo entrega a Andrés Guaita, en representación del Señor Lopera, de una placa por ser el socio del club con mayor edad, cumple 85 años este próximo mes de febrero.

Recuperamos un premio especial que se entregaba hace unos años, el premio de «El Pupas», otorgado a aquel socio que destacó durante el pasado año por alguna actuación estelar. En este caso, el agraciado fue Javi Mateo por un estreno de su nueva embarcación por todo lo alto.

Entramos en la sección de entrega de trofeos de la liga social del club. Los tres primeros puestos de la liga social de orilla. Tercer puesto para Francisco Valera en su primer año compitiendo.

Segundo puesto para David Baides como Rookie of the Year.

El primer puesto fue a parar a manos de Vicente Gargallo que no pudo asistir a la cena.

En la sección de embarcación, el podium fue ocupado por los mismo que el pasado año. Como si de un dejavú se tratara, tenemos en el tercer puesto a Javivi y Dani.

Como subcampeones tenemos dos auténticos cracks: Pardo y JJ. JJ no asistió a la cena.

Campeones por cuarto año consecutivo y con una diferencia aplastante sobre el segundo: Francisco Figueres y Álex Fabra. Álex no pudo asistir este año.

Por fin llegó el momento más esperado de la noche por muchos de los asistentes: La Rifa. Este año Juan no pudo hacer de speaker por motivos de salud y cedió el puesto de forma natural a nuestro delegado de festejos, Nacho Revert.

Los primeros regalos fueron los obsequiados por pescabass.com

Seguidamente las camisas y tazas de la AEBass.


Los agraciados con bolsas de material.



La sección de sortudos con un carrete como premio.







La sección de los afortunados con cañas (una par de ellas fueron Custom Rods by Revert)






Los premios pesados de la noche fueron dos baterías de 100Ah tecnología AGM Unitron que fueron para Javivi y Serafinillo.


He dejado para el final al sortudo de la noche con dos cañas, un carrete y una sonda. En su defensa lo único que se puede decir es que llevaba muchos años sin que le tocase nada.

Después de la rifa, algunos ya jugaban con lo que le habían traído los Reyes.

Como cada año, la cara de los asistentes tras las rifa se podría clasificar fácilmente entre aquellos afortunados y los que se quedaron con las ganas. Con esto y algunos cubatas cerramos la cena de entrega de trofeos 2012.

Por último, por segundo año consecutivo, agradecer el excelente reportaje fotográfico de nuestro nuevo flamante nuevo vicepresidente, Berni, sin el cual está crónica no hubiera existido.

¡Gracias a todos por vuestra asistencia!

Bookmark the permalink.

Comments are closed.