1er Social Liga Embarcación 2021

Pues llegó el primer social de esta esperada liga que, por motivos Covid, empezó un poco mas tarde de lo normal, saltándonos el primer social de marzo.

Tocaba sacar el equipo de pesca tras un tiempo guardado y preparar barcas para la competición.

Como todos los años empezaba la liga en Cortes, las ganas y la ilusión en el primer social era latente en los deportistas y semanas atrás algunos habían estado entrenando para prepararse este primer e importante social.

Si bien es cierto que este año, por motivos varios, la liga contaba con menos barcos participantes que otros años, no hizo que la ilusión mermara en los deportistas. Lo cierto es que muchos socios extrañábamos a algunas barcas veteranas que decidieron descansar esta temporada.

Pero también accedieron a la liga una pareja nueva y otra pareja que hacia una temporada que descansaba de competiciones.

Ejemplo de deportividad y compañerismo el que se vio momentos previos al social donde algunos socios colaboraron con otros en botar barcos. Los saludos y la alegría de volver a ver a los compañeros tras un tiempo se notaba en el ambiente en forma de saludos, humor y alguna pequeña conversación previa a la salida del club.

Cisco y Cristian, como miembros de la Junta Directiva, recordaron a los participantes minutos antes de empezar el social el nuevo sistema de video-pesaje que el club re-estrenaba esta temporada, mientras algunas parejas ya encaraban sus barcos hacia la dirección deseada para encontrar los peces.

Sonó la bocina y las primeras barcas salieron hacia sus respectivos spots a todo gas y tres minutos después, como siempre, el resto de barcas participantes.

El día amenazaba con mucho calor y no falló, el mercurio llegó a alcanzar los 35 grados centígrados y el Dios Eolo guardó fiesta.

Conforme pasaban las horas muchos deportistas hacían muchos desplazamientos entre spots con sus barcos…

Llegó la hora del famoso y nuevo “pesaje”…

Barcos al Prebetón y a sacar cálculos…

La sorpresa llegó en el momento de comprobar las plicas y los pesajes, muchas barcos que suelen estar rondando por la parte media-baja de la tabla lograron alcanzar los primeros puestos, mientras barcas que de normal estaban en la parte alta, descendieron a puestos inferiores.

Un inicio de liga motivador para muchas parejas y un tanto extraño a lo que Cortes nos tiene acostumbrado.

Una lastima que Fajardo y Andrea no pudieron puntuar pero perdieron algún pez y muchos no les dieron la talla por escasos gramos.

Por tanto, la clasificación del primer social y la general queda de esta manera:

En este social contábamos con dos patrocinadores, uno veterano y otro que se estrenaba este año.

-Covicash Fishing, veterano ya en nuestro club.

-Monti Pesca, nuevo este año aunque el gerente es socio desde hace muchos años de nuestro club.

Ambos patrocinadores aportaron los premios de este primer social ( pódium y pieza mayor ) y nuestros socios quedaron más que satisfechos con los premios.

Os dejamos fotos de los afortunados en subir al pódium.

Más que merecido primer premio y el aplauso del club para Jose y David.

Segundo puesto para nuestro querido tesorero alias “Doc” y M. Franco. A pocos gramos de hacer el primer puesto.

Tercer puesto para David Baidés y el hombre mas dulce del club. Otra vez más, a pocos gramos de alcanzar el segundo puesto.

Pieza Mayor para Serafín y David Pérez.

Un inicio de liga más que diferente y con la particularidad de que en lo alto de la tabla está una pareja prácticamente nueva. Veremos si pueden seguir defendiendo ese primer puesto, ya que los restantes están a muy pocos gramos unos de los otros.

La liga empieza bien para muchas parejas, veremos como acaba porqué esto no a hecho nada mas que empezar…

Nos vemos en breves en nuestro querido y esperado DOBLE.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.