Convocatoria Patrocinadores 2017

Tras el éxito de patrocinadores del club del pasado año, abrimos una convocatoria de patrocinadores para 2017 que podrán publicitarse en nuestra página web.

Nuestra página web durante el pasado año alcanzo casi las 40.000 visitas con una distribución geográfica que ocupa especialmente el territorio nacional, pero también con visitantes internacionales. Los principales canales de difusión de nuestra web son Facebook y Twitter, siendo muy importantes el número de visitas directas y a través de buscadores web. Para más información puedes consultar el informe anual de estadísticas de nuestra web.

Esta convocatoria va dirigida principalmente a las empresas relacionadas con el mundo de la pesca que quieran darse a conocer a través de nuestra web y estará abierta hasta el 28 de febrero.

Ser patrocinador del club te permite colocar tu banner en la portada de nuestra web durante un año, así como ser publicitado a través de noticias que den a conocer tus promociones, y las crónicas en las cuales se haga entrega de material relacionado con tu patrocinio.

¿Qué pedimos a cambio? Esperamos una oferta de patrocinio en términos de material relacionado con la pesca como pueden ser señuelos, cañas, carretes, equipamiento deportivo, embarcaciones, motores, etc. valorado por su PVP a partir de 300 euros.

Las ofertas de patrocinio recibidas serán valoradas y ordenadas por cuantía hasta un máximo de 4 patrocinadores definidos por la Junta Directiva.

Si deseas recibir más información sobre cómo ser patrocinador de nuestro club, ponte en contacto con nosotros.

Recibe un cordial saludo,

Valencia Bass Club

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
Bookmark the permalink.

Comments are closed.