Campeonato autonómico de orilla 2011

El fin de semana del 15 y 16 de octubre se celebró en el embalse de Benagéber el campeonato autonómico de pesca de Black-bass desde orilla de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión se dieron cita los primeros espadas de la «terreta» habiendo entre ellos, dos bicampeones de España: Jose Vte García Ferrairó (Morete) y Vicente Gargallo Salafranca (Gargallo). Ahí es nada.

Tras una primera manga de sábado tarde donde los peces estuvieron duros, los cuatro primeros puestos fueron copados por los socios de nuestro club:

  1. Miguel José Ferragut Garrigués
  2. Jose Vte García Ferrairó
  3. Vicente Gargallo Salafranca
  4. Francisco Gorrita Serralta

Tras una larga noche en el albergue de Benagéber, la mañana del domingo deparó una dura segunda manga, donde los peces se mostraron incluso más duros que en el día anterior. Sin embargo, Morete y Gargallo consiguieron el primer y segundo puesta de esta manga, respectivamente.

Finalmente, cuatro pescadores de nuestro club se clasificaron entre los seis primeros garantizando su presencia en el Campeonato de España del próximo año. Estos fueron los clasificados:

  • Jose Vte García Ferrairó
  • Vicente Gargallo Salafranca
  • Miguel José Ferragut Garrigués
  • Francisco Gorrita Serralta

Desde aquí trasmitir nuestro orgullo y satisfacción por este nuevo éxito de la sección de orilla del club. Nuestra más sincera enhorabuena a los clasificados para el campeonato de España y ánimo para aquellos que no lo consiguieron.

¡Ahora a por el campeonato de España!

Bookmark the permalink.

Comments are closed.