Inscripción Open Chapter Levante

Como os informamos hace unos días se va a celebrar el Open del Chapter de Levante de la B.A.S.S. clasificatorio para acceder a las rondas previas del Classic.

Finalmente, el Open se celebrará los días 15 y 16 de agosto en el embalse de Cortes, en dos mangas de 8 horas de 7:30 a 15:30. La salida se realizará desde el antiguo acueducto y los pesajes se realizarán en el pantalán de Cortes (primer día) y rampa de Cofrentes (segundo día).

Desde la organización del Open nos informan que hasta el 17 de abril está abierto el plazo de inscripciones para realizar el primer pago, que puede ser parcial o total de la inscripción. La inscripción total cuesta 100 euros, y aquellos que opten por un pago en dos plazos deberán abonar ahora la mitad, es decir, 50 euros. El segundo pago parcial se deberá realizar entre el 18 de abril y el 1 de julio.

Para formalizar la inscripción se debe hacer un ingreso ó transferencia en la cuenta del Banco Santander dispuesta para tal fin:

Beneficiario: Francisco Arroyo Reyes
IBAN : ES75 0049 1216 47 2091574667
Concepto: Subscripcion Chapter Nombre+Apellidos

IMPORTANTE: el número de plazas está limitado a 30.

Asimismo, nos recuerdan que los requisitos para participar en este Open son:

  • Poseer la licencia federativa de competición de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana
  • Estar inscrito en la B.A.S.S.

Adicionalmente, y como es habitual en el embalse de Cortes, es necesario disponer del pase del acotado. El pase diario del acotado se puede obtener por Internet o en los puntos de venta autorizados.

Más adelante os informaremos de los servicios que han dispuesto los ayuntamientos de Cortes y Cofrentes para la celebración del Open Chapter Levante.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.