Nuevos modelos Motorcraft

Nuestro patrocinador Euro Bass Boat nos informa de la disponibilidad de dos nuevos modelos de Motocraft de aluminio Angler 430 T y SF 490 T. Podéis encontrar sus características técnicas en el catálogo de Motorcraft.

El precio del modelo Angler 430 T son 3.000 euros, mientras que el modelo SF 490 T tiene un precio de 3.500 euros. En ambos modelos el IVA está incluido en el precio, y vienen con homologado CE y 5 años de garantía. Así que ya podéis empezar a hacer reservas.

Estos dos nuevos modelos disponen de una manga más amplia de 1.70 metros, en comparación con los anteriores modelos de la serie SL cuya manga es de 1.45 metros. Esto otorga a estos dos modelos de una mayor estabilidad sobre el agua ajustándose mejor a las necesidades de los pescadores. Este hecho junto con su ligereza, las hacen unas perfectas compañeras para disfrutar de nuestra afición.

También hay disponibles combos muy interesantes con embarcación Motorcraft Angler 430 T más motor Yamaha de eje largo y arranque manual con diferentes precios en función del caballaje del motor (IVA incluido).

image

Según potencia cabe la posibilidad de arranque automático o arranque con control remoto desde consola. También hay disponibilidad de motores Yamaha de eje corto.

Yamaha

Estos precios son válidos hasta 31 de diciembre de 2013.

Cualquier información adicional que preciséis al respecto no dudéis en consultar a nuestro patrocinador.

Contacto:
Jorge Serradilla
tel: 675 869 262
e-mail: [email protected]
web: http://www.eurobassboat.com

Bookmark the permalink.

Comments are closed.