Convocatoria Patrocinadores 2013

Aprovechando la creciente popularidad de la página web del Valencia Bass Club, tenemos abierta una convocatoria para la búsqueda de patrocinadores de las ligas sociales de 2013.

Esta convocatoria va dirigida principalmente a las empresas relacionadas con el mundo de la pesca que quieran darse a conocer a través de nuestra web y estará abierta hasta el 28 de febrero.

Ser patrocinador de las ligas sociales del club te permite colocar tu banner en la portada de nuestra web durante un año, así como ser publicitado en las crónicas de aquellas competiciones donde se haga entrega de material relacionado con tu patrocinio.

Ya han sido varias las empresas que han realizado ofertas de patrocinio:

Para aquellos interesados tenéis disponibles las Estadísticas de la Página Web del Mes de Enero. Como podréis observar nuestra página web ha recibido casi 2.500 visitas durante el último mes, con una media de 80 visitas por día y una distribución geográfica de las mismas que cubre todo el territorio nacional.

Si deseas recibir más información sobre el patrocinio de nuestras ligas sociales, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Recibe un cordial saludo,

Valencia Bass Club

Bookmark the permalink.

Comments are closed.