3er Trofeo Westin Interclubes

El pasado mes de julio se celebró en Cijara el 3er Trofeo Westin Interclubes entre el Bass Madrid y el Valencia Bass Club.

Algunos socios se adelantaron al Interclubes para pescar unos días en Extremadura en diferentes escenarios a pesar de las elevadas temperaturas reinantes.

Esta avanzadilla fue alcanzada por los componentes de la Junta Directiva que también asistían al evento. Más concretamente, los asistentes fueron Miguel García y Sebas, Cristian y Jorge, Héctor y Jorge, y Jorge y Cisco. Vaya 3 Jorges en 8 personas. Afortunadamente pudimos entrenar el viernes por la tarde en Cijara y tener un mejor idea de como estarían los peces al día siguiente.

La primera manga se celebró el sábado por la mañana y en general a los participantes les costó dar con los peces, pero aun así siempre hay gente que saca peces. La expectación en el pesaje que se celebra pasando los puentes de Helechosa siempre está en el aire.

Los valencianos en general estuvimos algo flojos sin conseguir el cupo a excepción de Cristian y Jorge que consiguieron 4 capturas con un cupo de 5.890kg que les supuso el segundo puesto en esta manga.

También aprovechamos este momento de reunión para hacer una foto de familia con todos los participantes a este Interclubes.

Después nos dirigimos a comer al restaurante La Barca que como en el año anterior nos acogió con excelentes viandas que hicieron una placentera sobremesa.

En la manga de la tarde comenzó la remontada de los integrantes del Valencia Bass con Cristian y Jorge, y Cisco y Jorge marcando el ritmo de la locomotora que iba cogiendo velocidad con un tercer y primer puesto en la segunda manga, respectivamente. El pesaje de Cisco y Jorge fue de 6.510kg y Jorge y Cristian de 4.700kg.

Nos retiramos a nuestra residencia de verano para cenar y recargar baterías para la manga final donde se decidiría los ganadores de este 3er Interclubes.

Cisco y Jorge habían ganado la anterior manga y se disponían a aplicar el mismo patrón que tan bien había funcionado pero con la moral ya por la nubes. Así comenzó la tercera manga con una secuencia de posturas en la que cada una les deparaba un pez de porte que hacía que a las 11:00h llevasen un cupo que quitaba el hipo. Las siguientes capturas hasta 9 no hizo otra cosa más que conducirles a un cupo apoteósico de 9.190kg dejando el segundo equipo a 4 kilos de distancia que ocupaban Toni e Iván de Bass Madrid.

Este pesaje final definía una clasificación final donde el primer y segundo puesto eran ocupados por equipos del Valencia Bass, oséase, Cisco y Jorge, y Jorge y Cristian, respectivamente, que firmaban una excelente actuación en aguas de Cijara.

Tras salir del embalse celebramos la comida de entrega de trofeos y la clausura del evento.

Finalmente una foto con todos los premiados ya sea por pieza mayor o por los tres primeros puestos en alguna de las mangas.

En esta ocasión y por los pelos Bass Madrid pudo ganar este tercer Interclubes en Cijara, pero en Cortes las cosas serán muy diferentes. No podemos cerrar esta crónica sin agradecer la magnífica acogida y excelente organización de Bass Madrid que hicieron que pasáramos unos días como en casa.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
Bookmark the permalink.

Comments are closed.