3er Social VBC – Embalse de Tous

Tras el social anterior en el embalse de Cortes, a las pocas semanas llegó el siguiente, esta vez en el embalse de Tous.

Era la primera vez en muchos años que no se celebraban dos sociales en el mes de junio pero lo que era algo preocupante era el escenario de este tercer social… Para muchos, Tous seguía grabado en la retina tras el final de temporada anterior, con una serie de 3 sociales a final de temporada en lo que lo fácil era no llevar ningún bass a pesaje.

Pese a ello, los participantes no perdían la esperanza y confiaban en conseguir algunas capturas tras haber detectado en entrenamientos anteriores que los basses no estaban tan remolones como el año pasado.

La competición se realizó bajó un sol de justicia y tuvimos que aguantar temperaturas de unos 37 grados en un día que apenas sopló una leve brisa.

Tras las 7 horas de pesca que duró la manga, las barcas iban llegando a pesaje y, con ellas, las bolsas con los basses pescados.

En esta ocasión, Cristian Casanoves y Cisco se alzaron con la victoria con un magnífico cupo (aunque en la foto aparezcan menos basses) de 8360gr. Felicidades! Además, Cisco consiguió la pieza mayor de la jornada, un bass de 2kg justos.

En segundo lugar, con un cupo de 4370gr, quedaron Morete y Vicent, recién llegado del aeropuerto tras un viaje transoceánico.

En tercer lugar, quedó Héctor con cupo de 4220gr en plan Llanero Solitario, en ausencia de la «autoridad» de su compañero Sabalete. Sin duda, mucho mérito.

En cuarto lugar, Jorge y Miguel Franco, con solamente dos basses pero grandes, con un peso de 3760gr. Fueron los únicos que aguantaron la media de peso de los ganadores.

En sexto lugar, Cristian Piqueras y Susana con 3 basses que pesaron 2700gr.

En séptimo lugar, los ganadores del último social, Serafín y David Pérez con 3 basses que pesaron 2420gr.

En octavo lugar, David García y Víctor Cuevas, con 2 basses y un peso de 2240gr.

En noveno lugar, Fede y David Baides con 3 basses que pesaron 1910gr.

En décimo lugar, con un bass de 1530gr, quedaron Sebas y Víctor Hernández.

La clasificación completa del social:

 

Tras la celebración de este tercer social y con todavía 4 sociales por delante, la clasificación general da un pequeño vuelco, con un cambio de líder y con mucha igualdad entre los primeros puestos:

 

Por último, agradecer a los patrocinadores de este tercer social del club su colaboración:

– M2m Jigs: m2mjigs.com
– Chinesteta Lures: chinesteta.com
– Covicash: covicash.com

Nos vemos, aproximadamente, en un mes… El DOBLE is coming…

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.