Acotado de Cortes

Esta nota informativa va dirigida a los socios de los clubes gestores del acotado de Cortes, así como a los pescadores en general de este acotado. En esta nota expongo un breve recordatorio de la normativa del acotado, así como … seguir leyendo…

Chinesteta Lures

Nos complace informaros que Chinesteta Lures será un nuevo patrocinador del club en 2017. Chinesteta Lures es un empresa dedicada a la elaboración totalmente artesanal de señuelos para depredadores (bass, lubina, dorado, llampuga, etc.) afincada en la población valenciana de … seguir leyendo…

Debate parlamentario especies invasoras

En el día de ayer, la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley (PNL) del Partido Popular que insta al Gobierno a buscar soluciones para permitir la pesca de … seguir leyendo…

Convocatoria Patrocinadores 2017

Tras el éxito de patrocinadores del club del pasado año, abrimos una convocatoria de patrocinadores para 2017 que podrán publicitarse en nuestra página web. Nuestra página web durante el pasado año alcanzo casi las 40.000 visitas con una distribución geográfica … seguir leyendo…

¿Por qué apuntarse al Valencia Bass Club?

Nos encontramos a principios de la temporada y es sin duda alguna el mejor momento para apuntarse al Valencia Bass Club, pudiendo empezar a disfrutar de las múltiples ventajas que ser socio de este gran club te ofrece como pescador. … seguir leyendo…