Acotado de Cortes

Esta nota informativa va dirigida a los socios de los clubes gestores del acotado de Cortes, así como a los pescadores en general de este acotado.

En esta nota expongo un breve recordatorio de la normativa del acotado, así como aclaraciones sobre la misma, que últimamente han ocasionado incidentes durante el desarrollo de mi labor de guarda del acotado.

Primero, todo pescador previamente a entrar en el acotado debe ser en posesión del pase anual (socios de los clubes gestores) o pase diario (no socios). Los pases diarios se pueden expedir cómodamente por Internet con una cuenta PayPal o con tarjeta de crédito. En este punto me gustaría destacar la implicación del socio para la expedición del pase diario del acotado para sus acompañantes que no sean socios.

Todo pescador que no esté en posesión del pase del acotado a requerimiento del guarda, independientemente de la razón, será invitado a abandonar el acotado de forma inmediata, y en el caso de socios de los clubes gestores, el guarda informará de la identidad del socio a la Junta Directiva del club correspondiente para que se tomen las medidas oportunas.

Segundo, todo pescador que se adentra en el acotado debes ser conocedor de la normativa del mismo.

Finalmente, os recuerdo que a partir del próximo 1 de mayo hasta el 15 de junio (ambos inclusive) el acotado de Cortes estará cerrada por veda y está totalmente prohibida la pesca. Adicionalmente durante este periodo los socios de los clubes gestores también tienen prohibida la navegación en el acotado.

Desde estas líneas os pido por favor la máxima colaboración de todos y cada uno de vosotros. No quisiera tomar ninguna de la medidas arriba mencionadas o tener que llamar a la Guardia Civil.

Espero la máxima comprensión poniendo todos de vuestra parte y ayudando al óptimo funcionamiento del acotado.

Recibid un cordial saludo,

Emilio Martinez Gomez – Guarda del acotado ZPC Cortes II.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
Bookmark the permalink.

Comments are closed.