Open de Lucio – Félix y Chincheta

Un año más hemos asistido como club al Open de Lucio en Orellana la Vieja (Badajoz). Como todos los años, agradecer desde aquí a la organización su buen hacer. Además este año estrenaban Junta Directiva y se ha mantenido el nivel de otros años.

Foto1

La recepción, y la entrega de plicas y salida se realizó el viernes en el hotel Acueducto en Acedera, pudiendo disfrutar de una cena por cortesía del ayuntamiento de Orellana. Nos reencontrarnos con viejos amigos del Open de otros años y con los inseparables año tras año. Hemos notado y mucho la falta de nuestro compañero José Luis Segovia, que este año ha decidido coger fuerzas y no acompañarnos. Te esperamos el año que viene «Tapi».

Foto2

El Open tiene un secreto. No es otro que disfrutar e intentar mejorar cada año. Quitando los 10 primeros y la pieza mayor, el resultado es indiferente y da igual estar el 11 que el 88. Con esa filosofía nuestra participación es disfrutar cada minuto, pasar dos jornadas intensas de pesca y si suena la flauta, mejor (algún año seguro que suena). Como ya lo ha hecho a nuestros compañeros de equipo Antonio Muñoz y Andrés Casado que ya saben lo que es estar en lo más alto, por eso sufren un poco más, pero al final predominan las risas y los buenos ratos.

Este año en la primera manga pudimos hacer un pesaje intermedio con un buen pez, y lo más importante, no hacer bolo en las dos mangas.

Foto3

El segundo día y con sólo dos peces presentados, el primero fuimos a por el más grande, y no dimos con él. Por cierto, el año que viene que acoten el puente de Cogolludo y que se haga allí el campeonato, nunca he visto más densidad de barcos por metro cuadrado. Aunque como son las cosas, el open se gano en otro sitio, aunque quien no se movió del puente pudo presentar muy buen pesaje.

El sábado por la noche, como novedad disfrutamos de una caldereta espectacular por cortesía de Pablo (tiro al plato Orellana) y de muy buena compañía.

Foto4

Foto5

El domingo tras la manga disfrutamos de la entrega de premios y a casa de nuevo pensando en el próximo Open que esperemos que sea por lo menos igual.

Nuestra enhorabuena a los ganadores (Fran Pérez y compañero), igualmente a Antonio Maroto y Rafa, Blas y Jorge Valverde, Mario, bueno y en definitiva a los top ten por poner tan alto el nivel del evento.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.