Liga Social 2015

Te informamos de que está a punto de darse el pistoletazo de salida a la liga social de embarcación más competitiva de los últimos años. Una liga social que ha curtido a los campeones autonómicos desde 2007 y ha nutrido a la selección autonómica con integrantes para lograr los dos últimos subcampeonatos de España por equipos. En definitiva, una cuna de campeones.

Dicho esto, te invitamos a que participes en la liga social de embarcación de tu club. Tanto si consideras que es tu oportunidad de batirte el cobre con los mejores, como si por el contrario deseas pasar un buen rato conociendo a compañeros con tu misma afición y aprendiendo en el camino.

Este año los escenarios de la competición están condicionados por las restricciones a la navegación que ha impuesto la C.H.J. con la definición de zona cebra y no cebra, así como la orden de vedas recientemente publicada. De esta forma, las fechas y escenarios son los siguientes:

  • 29 de Marzo en el embalse de Cortes
  • 21 de Junio en el embalse de Cortes
  • 25 y 26 Julio en el embalse de Cortes
  • 27 de Septiembre en el embalse de Cortes
  • 4 de Octubre en el embalse de Cortes

Los siguientes concursos están condicionadas a la resolución favorable de las alegaciones presentadas a la orden de vedas:

  • 15 de Noviembre en el embalse de Tous
  • 22 de Noviembre en el embalse de Tous (fecha de reserva)

Si deseas competir en la liga del club, debes estar en posesión de la documentación necesaria y formalizar tu inscripción. La documentación necesaria es la siguiente:

  • Licencia de pesca fluvial de la Comunidad Valenciana
  • Licencia federativa de la Comunidad Valenciana
  • Pase de Cortes

Para formalizar tu inscripción por equipo la puedes realizar por modalidad anual (50 euros) o por concurso (10 euros) mediante ingreso en la cuenta del club:

Cajamar ES26 3058 2023 6228 1090 8553

poniendo como concepto «EMBARCACION» seguido de los nombres completos de los integrantes del equipo. Los fondos recaudados van destinados íntegramente a los premios de los tres primeros clasificados que se entregan en la Cena de Entrega de Trofeos.

En cualquier caso el ingreso debe haber sido realizado antes del jueves previo al primer concurso en el que se deseas participar e informar de tu participación por correo electrónico.

Si estás interesado, pero tienes alguna duda respecto a la competición, por favor, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

Nos despedimos deseando verte entre los participantes de este año en la liga social de tu club.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.