Renovación permiso CHJ

Como en años anteriores y debido a la obligatoriedad de renovar nuestro permiso de navegación actual para comenzar el 1 de mayo con un nuevo permiso, hemos enviado a nuestros socios por correo electrónico las declaraciones responsables totalmente cumplimentada automáticamente para que sólo tengan que revisar sus datos y firmar si están de acuerdo con su contenido.

Aquellos que ya expidieron el permiso de navegación el pasado año, observarán que el canon a pagar para este año es sensiblemente inferior al del pasado año. Esto se debe a que se descuenta del canon del nuevo permiso la parte proporcional que no se ha disfrutado del anterior, es decir, del 1 de mayo al 15 de diciembre de 2015 (7 meses y medio).

Por otra parte, para la generación automática de la declaración responsable, hemos asumido que si dispones de una única embarcación tu preferencia será navegar en la zona de mejillón cebra (zona C). Si dispones de dos embarcaciones, la primera embarcación (por caballaje) es asignada a zona de mejillón cebra (zona C) y la segunda embarcación a la zona sin mejillón cebra. Si no es así, por favor ponte en contacto con nosotros.

Si al abrir la declaración responsable adjunta en el correo electrónico enviado, no puedes visualizar su contenido, seguramente se deba a un problema con tu visor de documentos PDF. Puedes probar con otro visor de documentos PDF o ponerte en contacto con nosotros para enviarte una nueva versión del documento PDF que deberías poder visualizar.

Por último, y muy importante, la fecha limite para recibir en papel las dos copias de tu declaración responsable firmada y el justificante de pago del canon es el 19 de febrero. En caso contrario, no garantizamos que podamos tramitar con éxito tu permiso de navegación que empezaría a partir del 1 de mayo.

Aviso para navegantes: Si no has recibido ningún correo del club para la renovación de tu permiso de navegación y te consideras socio, seguramente el club no haya podido cobrarte el recibo anual y te ha dado de baja, con todo lo que ello acarrea. Por favor, ponte en contacto con nosotros para primero abonar el recibo anual, y segundo renovar tu permiso de navegación.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.