Renovación del permiso CHJ

A partir de hoy hasta el día 30 de septiembre esta abierto el plazo de recogida de declaraciones responsables y pago para la renovación del permiso de navegación de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) del pŕoximo año.

Si eres socio del club, debes haber recibido en tu correo electrónico la declaración responsable ya rellenada con tus datos personales y los de embarcación. Sólo necesitas imprimirla, firmarla y remitirla por correo ordinario a la sede del club. Si tu motor es ecológico, también debes adjuntar tu certificado EPA con tu declaración responsable.

CHJ

Si no eres socio del club y dispones de una embarcación, te informamos que el Valencia Bass Club te ofrece la posibilidad de gestionar tu permiso de navegación para la CHJ con un descuento del 90% sobre el canon respecto a particulares. Es decir, un permiso de navegación para una embarcación con motor eléctrico que ronda los 150 euros como particular, se queda en tan sólo 15 euros a través del club.

Si estás interesado y todavía no eres socio del club, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como debes hacer la inscripción al club para así poder gestionar tu permiso de navegación con nosotros.

Por favor, no lo dejes para el último momento porque te puedes quedar fuera.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.