Open Lucio 2013 by Chincheta

Este año el Open de Lucio empezaba con muchas ganas, parecía que el mal tiempo no iba a ser por fin el protagonista y que íbamos a poder disfrutar de verdad de unos días de pesca intensos. Además este año como novedad estaba la posibilidad de poder cruzar el puente de Cogolludo con lo que la cantidad de embalse sumado a un número menor de embarcaciones inscritas (entendemos que la crisis ha hecho mella), aumentaba las posibilidades de pescar sin el agobio de otros años, por lo menos desde un punto de vista psicológico.

Además este año, viendo como otros grupos de amigos realizaban camisas para el evento para tener un recuerdo perdurable, nos unimos a la iniciativa y junto a Antonio Muñoz y Andrés Casado realizamos una equipación para este año.

1.640x480

La organización como otros años, perfecta. Además ya tenemos cogido el ritmo, con lo que los pasos a seguir, es coser y cantar. Llegamos pronto y nos fuimos directamente a comer al hotel y a desinfectar los barcos. Un año más hemos pasado por este tramite ecológico que bien si es interesante, pierde su valor al no hacerse fuera de esta época del año.

2.640x480

De ahí nos fuimos a descansar y a esperar la cena, sorteo de salidas, entrega de plicas, y como no disfrutar un año más del buen rollo general.

5.640x480

El equipo de Bocarde nos sorprendió a todos con la celebración de Halloween y se presentaron todos disfrazados de zombies.

3.480x320

Los miguelitos una vez más no pudieron faltar, se entregan a Quique de Bass Madrid como speaker incansable y en representación de toda la organización.

4.640x480

Es un pequeño gesto hacia ellos, pero en el fondo son los responsables del buen rato que pasamos y hay que agradecerlo.

Aquí nos juntamos con amigos de otros años y con los paisanos que venían al evento, y como se suele decir ya estábamos todos.

6.640x480

A la mañana siguiente el día amanecía espectacular.

7.640x480

Nuestra salida no era muy mala, salíamos en la segunda tanda y pudimos llegar sin problemas a la zona elegida para comenzar el día. En estos momentos el barco del Chincheta, sin palabras, (jijiji) es maravilloso.

8.640x480

Pudimos presentar dos buenos peces en el pesaje intermedio y lograr un cupo muy bueno que nos colocó en una posición 13 en la primera manga.

9.480x320

El segundo día, pinchamos estrepitosamente, aunque pudimos presentar dos peces. Sin embargo, estos peces no fueron muy buenos y caímos bastante en la clasificación, aunque tenemos claro que por debajo del segundo y pieza mayor ya lo demás da igual.

El año que viene más y mejor, tenemos claros nuestros fallos, y cada año y cada salida de pesca ya sabéis que se aprende algo más. Lo mejor que nuestros compañeros y amigos sí lograron tocar la victoria y conseguir por tan sólo 400 gramos el segundo puesto.

10.640x480

La competición estuvo muy emocionante y ya es la segunda vez que consiguen esta posición. Sin duda vivirlo tan cerca ha conseguido que disfrutemos doblemente de este open.

11.640x480

Volvemos animar a la gente del club para que incluyan en su calendario esta competición que como pensamos hay que ver por lo menos una vez en la vida.

12.640x480

Un saludo a todos

Antonio Fernández y Félix Talavera

Bookmark the permalink.

Comments are closed.