Nueva web: www.pescabass.com

Nuevo portal web especializado en la pesca del Black Bass

La empresa Discoelar S.L. especializada en el comercio electrónico, acaba de lanzar al mercado un nuevo portal Web: www.pescabass.com especializado en productos para la pesca deportiva del Black Bass.

Este proyecto, intenta cubrir un nicho de mercado existente para los aficionados a la pesca del Black Bass que demandan productos especializados pero con precios competitivos. La especialización, unos gastos fijos contenidos y una adecuada gestión de stock, permiten el mantenimiento de una gama elevada de productos especializados con un precio de venta muy competitivo frente a productos y comercios más generalistas.

Con un catálogo de más de 300 artículos, ofrece a los aficionados y pescadores de Black Bass una extensa gama de productos muy adecuada para la pesca de esta especie en todas sus modalidades y técnicas. Desde los materiales mas sencillos y económicos para el pescador principiante, hasta los materiales mas complejos y sofisticados para el pescador experto.

Con un cuidado y sencillo diseño gráfico del portal, los usuarios disfrutarán de una navegación ágil y sencilla y de la seguridad de utilizar un entorno de servidor seguro (SSL) para la máxima seguridad en los medios de pago aceptados (Pago con tarjeta, Transferencia, PayPal y contra-reembolso).

Este nuevo portal ofrece al aficionado, productos de los fabricantes mas reconocidos en el sector como Shimano, Daiwa, Yo-zuri, Zoom, Rapala, y otras muchas con las características, tallas y colores mas apropiados para la pesca del Black Bass.

Se ha realizado un gran esfuerzo en la inclusión de toda la información técnica y gráfica para cada producto y facilitar así la selección de los productos más adecuados para cada necesidad y cada pescador.

El portal Pescabass incluye además un servicio gratuito de asesoramiento a los aficionados sobre los productos ofertados, las técnicas mas adecuadas para cada uno de ellos y cualquier otra duda de índole técnico que pudieran tener.

Todo el material ofertado en el portal está disponible físicamente en stock en las instalaciones que la empresa dispone en Arganda del Rey. Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y 48 h dependiendo de la localidad de destino.

Pescabass, ofrece también al aficionado, la posibilidad de solicitar oferta e información de productos no incluidos directamente en el portal, como pueden ser cañas y carretes de alta gama, tallas y colores diferentes a los mostrados en el portal, e incluso materiales no disponibles en el mercado Español.

Oferta especial a todos los socios del Valencia Bass Club, 5 % real en todos los productos del la Web www.pescabass.com, basta con registrase en la Web e identificarse como socio del club para ser incluido como cliente VIP.

Muy Atentamente,

Jesús Arroba Hornero
Director Técnico Pescabass
[email protected]
Tel. 91 870 69 44
Mov. 629 31 98 99

Bookmark the permalink.

Comments are closed.