Open de Lucio (Félix y Chincheta)

Volvemos al Open de lucio. Otra vez con el lío. La verdad es que nos encanta, ya estamos contando los días para el del año que viene que se espera bueno, bueno, nada más que el 25 aniversario, espero se lo curren y nos den un espectáculo.

Este año además tenemos que estar super orgullosos de nuestros compañeros, que han conseguido un magnifico puesto.

Año tras año vamos diciendo que cada vez la pesca en este embalse en las fechas del open son complicadas. Pienso sinceramente que se tendrían que plantear retrasar la cita, los cambios de temperatura y la llegada cada vez más tardía del frío hace que las capturas cada año sean menores y la dificultad mayor. Este año ha sido como todos sabéis en este sentido increíble y estábamos terminando el verano más que recibiendo al invierno.

Ha sido el año con menos capturas que recuerdo y sobre todo con el menor peso.

Todo esto ha hecho que la clasificación final estuviera muy reñida y una pieza podía subirte más de 10 puestos.

Aunque la organización ha estado bien, personalmente no ha estado ni de lejos a la altura de otros años. Hemos echado de menos varias cosas y al final pudimos entender lo sucedido, espero que el club de Bass Madrid no pierda esta magnifica competición y mi felicitación igualmente a la junta por lo que entiendo ha debido de ser un calvario el último mes del open.

Bueno pues como todos los años nos volvimos a encontrar con amigos y compañeros del open. Tras la entrega de plicas pudimos degustar un pequeño cóctel de bienvenida y a la cama a descansar para el primer día de competición.

Tomamos la decisión de irnos para arriba, aunque en el entrenamiento semanas antes no habíamos tenido demasiada suerte, si sabíamos que teníamos algunos sitios con peces, aunque tardaron un poco en dar la cara comenzamos a tener resultados.

Algunos no eran de talla pero entre col y col ….. Pena que las lechugas no fueran del peso deseado y además solo pudimos presentar dos peces que no llegaron a 4 kilos. Mucho movimiento y al final no dimos con el patrón del día.

La verdad es que fue una jornada dura para muchos participantes y el número de bolos fue elevadísimo .

El segundo día fue muy diferente, en tres horas teníamos 3 peces, Aunque no fuimos capaces de sacar el cuarto, uno pequeño de dos kilos nos hubiera puesto entre los 15 primeros, pero claro supongo que todos podemos hacernos ilusiones jajaja.

En definitiva como años anteriores lo hemos pasado genial. Buena pesca a todos.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.