Lucio Jamonero 2017 en Tous

Como viene siendo tradición el pasado 19 de febrero celebramos en Tous el lucio/bass jamonero. Las continuas lluvias de los últimos meses nos regalaron una visión de embalse de Tous en una cota que no veíamos desde hace varios años y sigue subiendo.

Tras las arduas maniobras de botadura pudimos disfrutar de la navegación en un embalse precioso.

La asistencia fue bastante importante hasta casi llegar a los 25 participantes, que optaron por pescar el bass en su mayoría dada la cercanía de la salida puntuable. La récula de Escalona concentró a la mayoría de participantes. Aquí os dejamos las capturas donde el pescador posó para la posteridad.

Cristian conseguía el bass de mayor longitud a la entrada de la récula de Escalona y con ello el premio correspondiente.

Por mi parte, en compañía de mi co-angler Jorge García de Garper Fishing y PescaOcio.com, que será el patrocinador de la liga social de embarcación 2017, disfrutamos de la pesca del lucio mayormente.

Pudimos disfrutar de la efectividad de los señuelos Westin Fishing que nos regalaron un par de lucios, uno de ellos sería el de mayor longitud de la jornada.

También hubieron otras capturas de bass y lucio que también fueron importantes de José Manuel, el Mune, Víctor, Chinesteta Lures, etc. Perdonad si me dejo a alguien.

A las 13:30 estábamos en la rampa sacando barcos con los impedimentos de los visitantes no pescadores de Tous. Así que aprovechamos para hacernos alguna foto de recuerdo.

Ya en el mesón Tous y tras degustar nuestro menú favorito para este establecimiento, nuestros patrocinadores, Garper Fishing y Chinesteta Lures sortearon artículos de sus marcas entre nuestros socios.

Los afortunados obsequiados con señuelos de Westin Fishing entregados por Jorge García fueron algunos de los siguientes.

También se regalaron líneas de la marca Climax que podrán probar nuestros socios.

Jose Chinesta de Chinesteta Lures, patrocinador del lcub en 2017, también nos obsequió con algunos de sus señuelos artesanales.

Por último, los ganadores del Bass y Lucio Jamonero fuimos Cristian y un servidor, respectivamente, que fueron por nuestro presidente, Miguel García.

Con esto despedimos este tipo de eventos hasta final de temporada que nos veremos en Contreras para disfrutar de las casetas de madera.

Desde estas líneas agradecer a los patrocinadores del club, Garper Fishing y Chinesteta Lures, que realizaron el esfuerzo de asistir a este evento del club y obsequiaron con artículos de sus marcas a nuestros socios.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.