Cena Entrega Trofeos

Un año más celebramos nuestra cena de entrega de trofeos como broche al fin de la temporada 2018 y con más comensales que nunca, pasando de 70 personas. Este año retrasamos la fecha de celebración de la cena para que algunos de los premiados pudieran asistir a dicha cena pues estaban de viaje de pesca en el Amazonas.

Así que con todos los asistentes listos para atender la cena, nos lanzamos a la compra de artículos para la rifa que este año hicimos que viniera bien cargada y con mucha calidad gracias a nuestros patrocinadores: Quinter Sollana, El Rincón del Pescador, VGBass y JJM Fishing Store.

La cena discurrió de manera animada como es habitual y Berni que fue el fotógrafo de la ocasión aprovechó para inmortalizar a los asistentes.

Como es habitual inmortalizamos a nuestros deportistas que han brillado con luz propia este pasado año.

También reconocimos a los mejores en nuestra liga social. Desde el tercer puesto por Cristian y Cisco, pasando por el segundo puesto de Vicent y David, y finalmente nuestros campeones Serafí y David.

Finalmente, y como agradable sorpresa, nuestro patrocinador Altamira Pintor llegó a tiempo de preparar un trofeo muy especial para la pieza mayor, un retrato de Cristian Piqueras posando para la posteridad.

Tras los trofeos de la liga social, hicimos entrega a Vicent Castellano como mejor cronista de nuestra web que se ha encargado de la redacción de las crónicas de los concursos de nuestra liga social, y por ello le estamos muy agradecidos.

Finalmente sólo nos quedaba la rifa que fue dirigida por Javi el Secre, pero que mientras se preparaba, Jumi nos deleitó con algunos chistes contados al estilo del inigualable Eugenio.

A continuación la interminable lista de afortunados de artículos de la rifa.

Y con esto cerramos la cena de entrega de trofeos de la temporada 2018.

Ahora comenzamos la temporada 2019 en la que el Valencia Bass Club celebra su 25 aniversario por todo lo alto, empezando por un lucio jamonero en Contreras el próximo domingo 3 de marzo. Os esperamos.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.