Información

Uno de los pilares de nuestro club es la competición instanciada en la liga social. Una liga social que ha curtido a los campeones autonómicos desde 2007 y ha nutrido a la selección autonómica con integrantes para lograr los dos últimos subcampeonatos de España por equipos. Además, este año a esto se añade el hecho que los primeros puestos del último campeonato de España han sido copados casi en su totalidad por parejas de pescadores que participan en nuestra liga social, más concretamente, nuestra liga alberga a los actuales campeones de España, tercer y cuarto puesto. Una liga social no sólo para bregarse con los mejores pescadores de España, sino también para aprovechar la posibilidad de aprender de ellos.

Dicho esto, te invitamos a que participes en la liga social de embarcación de tu club. Tanto si consideras que es tu oportunidad de batirte el cobre con los mejores, como si por el contrario deseas pasar un buen rato conociendo a compañeros con tu misma afición y aprendiendo en el camino.

Este año 2016 al igual que el anterior los escenarios de la competición están condicionados por las restricciones a la navegación que ha impuesto la C.H.J. con la definición de zona cebra y no cebra. De esta forma, las fechas y escenarios, condicionados a la publicación en el BOE de la sentencia 637/2016, son los siguientes:

  • 6 de Marzo en el embalse de Cortes
  • 19 de Junio en el embalse de Cortes
  • 30 y 31 Julio en el embalse de Cortes
  • 25 de Septiembre en el embalse de Cortes
  • 2 de Octubre en el embalse de Tous
  • 6 de Noviembre en el embalse de Tous
  • 13 de Noviembre en el embalse de Tous (fecha de reserva)

Si deseas competir en la liga del club, debes estar en posesión de la documentación necesaria y formalizar tu inscripción. La documentación necesaria es la siguiente:

  • Licencia de pesca fluvial de la Comunidad Valenciana.
  • Licencia federativa de competición de la Comunidad Valenciana.
  • Pase de Cortes.

Para formalizar tu inscripción por equipo la puedes realizar por modalidad anual (50 euros) o por concurso (10 euros) mediante ingreso en la cuenta del club:

Cajamar ES26 3058 2023 6228 1090 8553

poniendo como concepto “EMBARCACION” seguido de los nombres completos de los integrantes del equipo. Los fondos recaudados van destinados íntegramente a los premios de los tres primeros clasificados que se entregan en la Cena de Entrega de Trofeos.

En cualquier caso el ingreso debe haber sido realizado antes del jueves previo al primer concurso en el que se deseas participar e informar de tu participación por correo electrónico.

Si estás interesado, pero tienes alguna duda respecto a la competición, por favor, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

Nos despedimos deseando verte entre los participantes de este año en la liga social de tu club,

Valencia Bass Club

Comments are closed.