Bienvenida

Nos es grato darte la bienvenida al portal del Valencia Bass Club, un club de pesca con más de 20 años de historia y más de 250 socios.  Si estás pensando en apuntarte a un club, permíteme darte una visión general de los servicios que ofrece nuestro club.

Por una parte, a principios de año el club se encarga de expedir tu licencia federativa y el pase anual del acotado de pesca de Cortes mediante recibo domiciliado, remitiéndote ambos a tu domicilio.

Por otra parte, si dispones de una embarcación, el club se encarga de gestionar la obtención de tu permiso de navegación por la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), previa entrega de la documentación necesaria. Llegado el momento de la presentación de dicha documentación, el club informará a todos sus socios, ya que la gestión del permiso de navegación se realiza una vez al año de forma conjunta para todos los socios. Esto nos permite disfrutar de un 90% de descuento en los cánones de navegación fijados por la CHJ.

Asimismo, el club te ofrece la posibilidad de participar en competiciones internas (liguillas sociales) que se celebran a lo largo del año en dos categorías: Pesca de black-bass desde orilla y desde embarcación. Para ello es necesario el pago de la cuota de inscripción a estas competiciones internas. Estas competiciones internas son clasificatorias para el concurso autonómico de la Comunidad Valenciana, paso previo al campeonato de España.

Además de las competiciones internas, el club a través de su comité de festejos organiza actividades lúdico-festivas alrededor de jornadas de pesca en distintos embalses de la Comunidad Valenciana. No dudes en apuntarte a ellas para conocer a tus compañeros de club y pasar un buen rato.

Adicionalmente el club promociona activamente la participación de socios en representación del Valencia Bass en las más prestigiosas competiciones de black-bass y lucio de ámbito nacional, como son el Encuentro Latino, la Soner Euro Nitro Cup, la copa Megabass y el Internacional Caspe Bass, entre otras.

Pero al margen de todas estas competiciones, no hay que olvidar las salidas de pesca que los socios organizan todos los jueves por la noche en la sede del club (bocatería Cocodrilo, C/ Poeta Artola, 29, Valencia), lugar de reunión habitual de los socios del Valencia Bass, y que tienen como destinos diversos embalses tanto de la Comunidad Valenciana como del resto del país.

Otra actividad que organiza el club durante los meses de invierno es la jornada de montaje de moscas en la sede del club. En la cual los más experimentados pescadores ilustran y guían a los más jovenes en sus primeros pasos en el arte de montaje de moscas.

Por último y no por ello menos importante, ofrecemos a los socios del club la posibilidad de contribuir con sus crónicas y las fotos de sus salidas de pesca al contenido de este portal del club. Esperamos tus contribuciones.

Recibe un cordial saludo y buena pesca,

Valencia Bass Club

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter RSS Contáctanos     El Tiempo

Comments are closed.