¿Por qué apuntarse al Valencia Bass Club?

Nos encontramos a principios de la temporada y es sin duda alguna el mejor momento para apuntarse al Valencia Bass Club, pudiendo empezar a disfrutar de las múltiples ventajas que ser socio de este gran club te ofrece como pescador.

Primeramente, el club se encarga de tramitar tu licencia federativa a través de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana y remitírtela a tu domicilio para tu total comodidad.

Asimismo, el Valencia Bass Club como club gestor de la Z.P.C. Cortes II posibilita a sus socios expedir un pase anual para este acotado por el módico precio de 12 euros. La Z.P.C. Cortes II fue el escenario del Campeonato de España de Black-Bass desde Embarcación en 2015 y son númerosas las capturas de basses de récord por encima de 3kg que en sus aguas se realizan.

Por otra parte, si dispones de una embarcación, el club se encarga de tramitar tu permiso de navegación de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) con un descuento del 90% respecto al canon a particulares. La tramitación del permiso de navegación se realiza únicamente una vez al año y comenzará este mes de febrero. Es por ello que ahora es un momento ideal para apuntarse al club.

chj

Además, el club organiza a lo largo del año diversos eventos lúdico-festivos para sus socios como son el Lucio Jamonero y el Finde del Club, entre otros. Estos eventos son la oportunidad perfecta para conocer a otros compañeros del club con la misma afición y hacer amistades para futuras salidas de pesca.

Otro de los aspectos más atractivos de este club es la posibilidad de participar en salidas puntuables desde embarcación. Más concretamente, estas salidas son de las más competitivas a nivel nacional reuniendo el pasado año a los campeones, tercer y cuarto puesto en el Campeonato de España de 2015 y mundialistas en 2016.

IMG-20150920-WA0008

Tanto si te fascina la idea de competir con los mejores, como si lo consideras una excelente posibilidad para aprender, no te lo puedes perder. Esta liga social es clasificatoria para el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana, paso previo al campeonato de España.

Adicionalmente, el club te mantiene puntualmente informado por correo electrónico de los trámites, eventos, competiciones, cambios de normativa y subvenciones a las que puedes optar. Un buen ejemplo del dinamismo de este club se puede observar en su página web, que no sólo informa de las últimas novedades sino que entretiene y acerca vídeos formativos de los mejores pescadores.

Kevin-VanDam-Fall-Spinnerbait-Primer-Cover-Image-Template

Finalmente, si prefieres conocernos personalmente y saber más acerca de este club con más de 20 años de historia, te esperamos cada jueves a partir de las 21h en la sede del club: Bocatería Cocodrilo sita en la calle Poeta Artola 29 de Valencia.



¡Apúntate!

Valencia Bass Club

Bookmark the permalink.

Comments are closed.