Lucio Jamonero en Cortes

Estrenábamos este año con el primer evento del club de la temporada invitando a nuestros compañeros de Bass Madrid, Toni e Iván Sánchez, que tuvimos el placer de conocer en el último Open de Lucio en el embalse de Orellana. Gracias por aceptar nuestra invitación

Como ya pronosticaba el bueno de Javi Mateo, algunos se levantaban con una importante nevada.

Sin embargo, en Cortes una fina lluvia caía sobre el embalse.

La jornada de pesca no sólo fue dura en lo meteorológico, pero no nos íbamos a amilanar por una lluvia fina. Bueno algunos sí y eso que fueron a desayunar equipados con sus 100mph.

Así que se dedicaron a pasear como turistas por el pueblo…

y luego a almorzar.

Mientras tanto, otros intentábamos sacar el bass o lucio jamonero de la jornada. Algunos como José Manuel y Jose Luis demostraba su saber hacer en estas difíciles condiciones.

Este bass de casi 50 centímetros le valía a José Manuel un jamón. ¡Enhorabuena!

El lucio jamonero lo tuvimos Fede y un servidor pero nuestras líneas no pudieron soportar la presión y hubo que sortear el jamón. El afortunado fue Víctor que se lo llevaba a casa, tras pasar una mañana por agua.

Como en ocasiones anteriores nuestro patrocinador del club El Rincón del Pescador y Garper Fishing que distribuye las marcas Westin, Seaspin, Sportex Germany y Climax hizo un sorteo de artículos entre algunos agraciados socios que asistieron a la comida posterior.

Con esto cerramos el lucio-bass jamonero hasta final de temporada y nos disponemos a comenzar las apasionantes competiciones de bass.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.