Cena Entrega Trofeos 2017

Un año celebrábamos nuestra cena de entrega de trofeos, esta año con trofeos de la liga social de embarcación. Este año, tras varios años en la Alqueria del Pi, probábamos un nuevo establecimiento, Galileo Club Gastronómico.

La previa a la cena siempre depara una agradable tertulia cerveza en manos entre socios que hacía tiempo que no se veían.

El menú de la cena transcurrió entre conversaciones de pesca, de vinos,etc. Aprovechamos siempre la ocasión para realizar un recorrido por la mesas para inmortalizar la ocasión y conocer a nuestros ilustres socios.

De izq. a dcha.: Berni, Jose de Chisnesteta Lures, Jorge García y señora de Garper Fishing, la primera dama del Valencia Bass, la primera dama del Bassmaster Alberic, Tere, Ferra, Llorenç (presidente del Bassmaster Alberic) y Miguel, nuestro presi.

De izq. a dcha.: La señora e hija de David, Jessi, Diana, Emilio (The Guardian), Jose Manuel, Darío, Jose Luis, David, Héctor y su pareja.

De izq. a dcha.: Manu, Richi, Javi, Jaime, Miguel, Jorge, Cisco, Cristian, Mune y David

De izq. a dcha.: Jorge, Agustín, Cristian, Javivi, Álex, Juan, Vicente, Amparo, Nuria y Héctor.

De frente, y de izq. a dcha.: Paco Revert, Andrés, Javi Mateo, Maria José, Serafinet y su pareja, Dorina, Pepe y Juanito.

De izq. a dcha.: Jose Luis y su pareja, Georgi, Morete, Enrique, Álvaro, Fernando, Víctor, Fede y Gonzalo.

Tras la cena vino el mensaje de agradecimiento de nuestro presidente, preludio de la entrega de trofeos y subsiguiente rifa.

Acto seguido reconocimos los logros de nuestros deportistas en el Campeonato de España de embarcación y de orilla, donde han obtenido el subcampeonato por equipos y tercer puesto por equipos, respectivamente.

Subcampeones por equipos en embarcación (Cisco, Cristian, David y Vicent) y tercer puesto por equipos (Morete)

Seguidamente se hizo entrega los 3 primeros puestos de la liga social de embarcación 2017.

Primer puesto: Vicent y David

Segundo puesto: Cristian y Cisco

Tercer puesto: Mune y Richi

La pieza mayor de la temporada fue a parar a David García con un peso estimado de 2,837kg.

El presidente aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento a Jorge Civera por su «dedicación incondicional al Club».

Tras esto nos lanzamos a la vorágine de la venta de papeletas para la rifa y la rifa propiamente dicha. El pistoletazo de salida fue dado por nuestro secretario y speaker, Javier Sánchez Jiménez.

La suerte subjetivamente siempre va por mesas a pesar de que el barajado de papeletas es aleatorio, y siempre salen más papeletas agraciadas en una mesa que no es en la que uno está.

Tras la cena, los diferentes grupos de club celebran su post-cena. En esta ocasión sólo tenemos evidencia fotográfica de algunos miembros del grupo «cardúmenes del VBC» 🙂

Otro grupo dicen que celebraron la post-cena alrededor de una acogedora estufa de leña entre gin tonics e inverosímiles historias de pesca, pero no lo podría corroborar gráficamente.

La próxima cena se celebrará en el 2019 el año en que nuestro club conmemora su 25 aniversario. Esperamos veros allí.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.