Open 2017

Un año más hemos tenido el inmenso placer de representar a nuestro club en el Open de Lucio. Cada año más consideramos estos días como unas vacaciones y disfrutamos cada momento. El compartirlo con más gente del club es una gozada y como comentamos año tras año, os animamos a participar a todos.

Desinfección de embarcaciones y vehículos.

Este año nos ha acompañado el tiempo, ha sido una gozada disfrutar de unas buenas temperaturas que han hecho la competición más atractiva si cabe.

Nuestro agradecimiento a la organización que ha sido de 10 como ediciones anteriores, es cierto que la situación de la pesca es complicada y hasta el último momento surgieron dudas que se han solucionado. Esperamos poder disfrutar de este deporte y competición muchos años más.

En la cena de recepción y entrega de plicas pudimos ver a muchos amigos y conocidos que en la mayoría de los casos solo nos vemos en estas tierras y unidos por el open. Es un placer ver año tras año a mucha gente que como nosotros no se pierden y esperan este evento con tanta ilusión.

Este año el sorteo quiso que no tuviéramos que preocuparnos mucho por las salidas y fue la tercera salida el primer día y la cuarta el segundo.

Si algo caracteriza a este evento es que cada año los lucios nos dejan claro que son una sorpresa, cosa que hace más atractiva su pesca.

Aunque felicito a los top 10 del open por demostrar la buena técnica y conocimiento del embalse, cuando se repite año tras año los primeros puestos está claro que ni es ni suerte ni casualidad, aunque nadie está libre de tropezar en este complicado Open de Lucio.

Con todo preparado, cañas y anzuelos afilados salimos cambiando la ubicación pensada inicialmente (el velero), sitio que como prácticamente todo el mundo sabia, daría de que hablar. Lo pasamos genial y pudimos completar el cupo antes de las 11 de la mañana, aunque la talla no acompaño y estuvimos cambiando peces a lo largo del día sin encontrar un buen ejemplar.

A la salida vimos que se habían conseguido muy buenas piezas de otros equipos, aunque la pesca fue muy buena para la mayoría.

Por la noche nos reunimos con nuestros compañeros de open Antonio, Andrés, Alberto y Sebastián compartimos cena y risas y nos fuimos a descansar.

El segundo día más de lo mismo, conseguimos el cupo rápidamente y tuvimos la mala suerte de perder dos en el vivero que el último nos costo mucho reponer antes de pesaje, al final se consiguió y los dos días pudimos presentar cupo y quedarnos en una posición más aceptables que años anteriores, aunque como he dicho al principio no es un objetivo fundamental pues valoramos más pasarlo bien.

Sin embargo, nos encantaría como a todos conseguir un año una pieza mayor, o por que no un open de Lucio.

Esperamos volver este año y disfrutar por lo menos como el pasado año.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.